Colegio Internacional J.H. Newman. Otro de los colegios concertados ultracatólicos de los que Figar se muestra orgullosa

Colegio Internacional J.H. Newman. Otro de los colegios ultracatólicos de los que Figar se muestra orgullosa.

El Colegio Newman, situado en Las Rosas, muestra en su página (enlaces de interés)  una vinculación directa con la Compañía de las Obras holding empresarial, con sede en Italia y  directamente relacionado con Comunión y Liberación.
Aunque concertado, ( por tanto, obligado legalmente a la gratuidad) parece que viene a cobrar unos 325 euros mensuales por alumno.

 

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Colegio Internacional J.H. Newman. Otro de los colegios concertados ultracatólicos de los que Figar se muestra orgullosa

  1. Increible… siglo xxi , uyyyyy

  2. beatriz

    hay que informarse bien antes de informar. La mensualidad es de 130 euros. Por cierto, el colegio es uno de los más solicitados en la comunidad de Madrid. ¿por qué será?

  3. cristina soledad martín

    Falso.No es un colegio “ultracatolico”(podrías definir esta palabra?) sino católico sin complejos.No cobran 325 euros mensuales (en qué te basas? tienes algún documento que lo demuestre?).Ayudan a las familias con pocos recursos,e educan en la igulas, tolerancia y solidaridad

  4. Patricia lópez

    PATRICIA lÓPEZ

    El Colegio J.H. es un colegio católico, que acoge a la persona como yo no lo he visto en demasiadas ocasiones. Acogen al alumno sin ninguna discriminación. A mi , que llevo a mis hijas allí, y como todo el mundo tengo dificultades en ocasiones, siempre me han atentido con inteligencia y con afecto, porque es un colegio en el que los profesores y el resto de trabajadores, católicos o no católicos, trabajan muchísimo para mejorar en su tarea de educadores con la clara conciencia de que no son perfectos y de que ellos son los primeros que deben seguir educándose y aprendiendo. Aquí los profesores sacrifican su tiempo libre para acompañar a nuestros hijos y que se abra el horizonte de sus vidas, organizan todo lo que se les ocurre para ayudar a las familias azotadas por la crisis, y para mantener la calidad de la enseñanza han decidido bajarse todos ellos el sueldo. El bachillerato es caro, porque no está concertado.¡ Ojalá hubiese posibilidad de concertarlo! Eso no depende del colegio.
    Mucha gente lleva allí a sus hijos porque en otros coles si no das la talla, o la nota te dejan atrás. Aquí la gente se desvive, aunque tengan defectos porque son mortales. Para opinar hay que conocer primero.

    Patricia López

    • Francho Lafuente

      No voy a entrar en debate porque si algo he aprendido es que no se convence nunca a la otra parte. Me gustaría saber porcentaje de inmigración, de alumnos con necesidades educaivas especiales, respuesta educativa que se les ofrece. El método ya sé cual es. Un saludo. Tal vez, la educación no sea para todos igual. Por cierto en toda la pública se atiende con inteligencia. No sé a qué viene eso!!! Un saludo.

      • Antimasberes

        A ver cuándo dejamos de sostener dogmas absurdos sobre la escuela publica. Si lo que hacéis en este blog no es integrismo… entonces ¿qué es?. Yo he estudiado en una universidad pública y es una pena cómo está de ideologizada por los leninistas de la izquierda aberzale

      • El integrismo es considerar una religión como verdad absoluta en que fundamentar la sociedad. Desde este blog se defiende la tolerancia, solo garantizada desde una concepción laica y no sostenida en ninguna creencia. ¡Qué envidia debe de dar a algunos reaccionarios católicos el régimen iraní!, por poner un ejemplo…

      • alumna newman

        No se en que porcentaje, pero puedo asegurarte que no son pocos los que he visto que han venido desde otras escuelas publicas por discriminación que han sido acogidos en el newman con total amabilidad.
        No quiero entrar en casos concretos, pero he tenido compañeros de clase con todos los problemas y dificultades, desde necesidades especiales, raza, o inmigración, como tu dices.
        Si no, lo crees, pasate a verlo

  5. alumno del newman

    ultracatolico?? yo estudio ahi, y sabes es totalmente normal, la formacion es genial y los profesores te ayudan en todo.
    No cuesta eso …. y aun quer lo costase seria totalmente rentable desde mi pyunto de vista
    tienes una duda como alumno? puedes ir en cualquier momento y te dejan todo claro , son estrictos, lo suficiente para que les respetes y estes atentos pero te tratan genial y puedes acudir a ellos en cuaquier momento
    hay muchas actividades estraescolares y muchas actividades en las que participar
    yo estoy orgullosa de poder estudiar en tal colegio. y espero poder hacer el bachillerato aun que sea privado, merece la pene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s