Educatio Servanda en Cadiz…

Transcribo un mensaje en que un lector del Blog manifiesta su preocupación por la implantación de Educatio Servanda en un colegio de Cadiz.

“Vivo en Puerto Real, Cádiz,y me acaban de comunicar que el colegio Angel de la Guarda, donde mi hija estudia en la actualidad, acaba de ser “adquirido” por estos señores de la fundación educatio servanda ( me temo que una panda de mafiosos y rancios del clero por lo que pude escuchar en una reunión a la que nos convocaron con carácter urgente a todos los padres).
Mi gran preocupación es saber cual es el tipo de educación que mi hija va a tener, y ya me lo han confirmado.Pido socorro para que ésto no ocurra por favor.
Que el sector público intervenga inmediatamente ( Junta de Andalucía ), que tanto se jacta de ser defensor de lo público, y que ayuden a todas estas familias que no podrán hacer frente a los gastos derivados de la privatización que se acerca, que es lo que pretenden éstos indivíduos asentándose en la provincia de Cádiz.
Por una enseñanza pública pido que se investigue hasta la saciedad a éstos señores y se les impidan que monten su imperio doctrinal por éstas tierras andaluzas.
Gracias por leer estas palabras.”

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Educatio Servanda en Cadiz…

  1. Hace bien en preocuparse pues, efectivamente, se trata de un movimiento ultraconservador e integrista, de nuevo cuño. Nacido con el aliento de las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid, ha ido lanzando sus tentáculos en otras comunidades como Castilla la Mancha. Sus principios son ultraconservadores y su visión del catolicismo muy sesgada. Su inspirador ha abandonado ( o mas bien compagina) el negocio del ladrillo con el nuevo negocio de la educación basado en la privatización y deterioro de lo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s